
Los integrantes del Itagüí tienen claro que lo hecho hasta ahora en la Liga Postobón-I no se puede tirar a la basura por una sola derrota, como la sufrida el pasado viernes en el estadio Metropolitano de Barranquilla (2-1) frente a Junior.
El técnico Hernán Torres destacó el funcionamiento del equipo y explicó que el gol que desequilibró la balanza a favor de los tiburones vino en una pelota quieta y por un error en marca. "Junior estuvo bien controlado, no tuvo muchas opciones. Marcó diferencia en el penal y la pelota parada", insistió.
Por eso el técnico quiere dejar atrás ese partido y concentrarse en trabajar en las falencias del juego aéreo para volver al triunfo frente a Chicó, el sábado a las 3:30 p.m.
"Si estamos jugando bien podemos perder partidos, pero son más los que vamos a ganar si seguimos por este camino", aseguró el estratega.
Además, es consciente de que con el regreso de Roberto Polo y David Córdoba, quien trabajará a la par de sus compañeros esta semana, tiene otras herramientas para volver a la senda ganadora.
El presidente Fernando Salazar está trabajando también en traer dos refuerzos importantes, que llenen las plazas que aún están abiertas en la planilla de inscripción.