
El intendente de la Policía Nacional, Wilson Rojas, quien recuperó su libertad el pasado lunes, relató cómo han sido sus días en la libertad y afirmó que se encuentra emocionado al encontrar a su familia en buenas condiciones y sorprendido por las nuevas tecnologías.
Así mismo dijo que se encuentra en espera de su recuperación y de poder acoplarse a su nueva vida en compañía de los suyos y por supuesto de su mascota Rango.
"Quiero agradecerle a la Institución porque han estado con nuestras familias durante todo este tiempo y se ha portado muy bien con todos nosotros, a los medios de comunicación porque a través de ellos estuvimos cerca de nuestras familias. Cuando mi mamá me saludaba por radio, uno se trasladaba a la casa y le doy gracias al país porque nunca nos olvido", afirmó el intendente Rojas en declaraciones a Caracol Radio.
En cuanto a la posibilidad de que las Farc intenten un diálogo de paz con el Gobierno Nacional, el uniformado no la descartó, ya que en su concepto, "las Farc ya no son las mismas de antes, están bastante débiles, pero eso nunca lo van a reconocer".
El uniformado dejó entrever su deseo de permanecer en la Policía Nacional pero dijo que eso solo dependerá de lo que determinen sus superiores.
Afirmó que tan pronto le den el alta médica viajará hacia su tierra natal en donde permanecerá unos días y luego regresará a Bogotá para nuevos chequeos médicos.