Desafiando los piquetes de la Policía que rodeaban el sector donde se efectuaba el levantamiento del cadáver de un hombre de 32 años, pistoleros asesinaron a una segunda persona, en el barrio Buenavista, corregimiento Altavista, occidente de Medellín.
Inicialmente, en la carrera 88 con calle 19, fue muerto a tiros Julián Ricardo Álvarez Riaza, de quien los vecinos indicaron que era residente en sector de Sucre, aledaño a Buenavista y a quien una banda de delincuentes ya le había advertido que no podía transitar por ese barrio.
De inmediato se produjo la reacción de agentes del grupo Goes de la Policía Metropolitana que estaban patrullando el barrio y capturaron, cuando huía a pie, a un menor de unos 16 años, quien portaba un revólver. El segundo atacante logró escapar.
Hacia las 5:30 p.m., cuando el CTI de la Fiscalía realizaba la diligencia del levantamiento, dentro de una tienda ubicada a una cuadra del lugar fue asesinado a tiros Jónifer Alexánder Serna, de 25 años de edad, residente en Buenavista y conocido allí el alias de "el Cai".
Estos hechos causaron preocupación en el lugar por la guerra entre bandas que se viene presentando y porque, en el segundo caso, los sicarios prácticamente desafiaron la vigilancia de la Policía que tenía acordonado el lugar donde se había registrado el primer homicidio.
La semana pasada unas cuadras más arriba en el barrio La Mano de Dios, fueron asesinados, el 29 de febrero, un menor de 14 años y, al día siguiente, un hombre identificado como José Suaza Ramírez.