Con el entusiasmo y la disciplina que lo caracterizan, Hernán Darío Bolillo Gómez asumió este lunes las riendas del Deportivo Independiente Medellín.
Tras anunciarse su designación como nuevo estratega del Poderoso, el Bolillo se reunió en horas de la tarde con los jugadores y el plantel técnico para comenzar a construir lo que será el sueño de los 100 años del DIM.
"No tengo palabras para decir lo que representa este reto", así se declaró Hernán Darío Bolillo Gómez, al aceptar su designación como nuevo técnico de Deportivo Independiente Medellín.
"Tuve muchas posibilidades de dirigir, pero ninguna me llenó como la del Medellín", manifestó.
Bolillo, tras permanecer sin trabajo por espacio de seis meses, luego del escándalo que degeneró en su salida de la Selección Colombia, se motivó con la propuesta del club escarlata y comenzó a trabajar.
Los desafíos
Con el reto de hacer ganador al DIM, Hernán Darío Gómez firmó por dos años como técnico del rojo de la montaña.
Bolillo está acompañado en la asistencia técnica por Édgar Carvajal. A su vez, William Villa y Elkin Sánchez son los preparadores físicos.
El extécnico de la selección Colombia, Hernán Darío Bolillo Gómez llega al DIM, tras la renuncia del Guillermo Teacher Berrío.
Berrío estuvo nueve meses en el club, pero no pudo lograr una buena campaña. Su rendimiento no alcanzó el 40 por ciento.
En las tres primeras fechas de la Liga Postobón I, el Poderoso no conoce la victoria y está amenazado por el descenso. En ello, precisamente, radica el desafío que tendrá Bolillo al frente del rojo de Antioquia.