La Teniente Coronel Olga Salazar, jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional, informó que la menor impactada por una bala perdida en la localidad de Usaquén, al norte de Bogotá, se encuentra fuera de peligro.
Según narró la oficial, “el hecho se presentó cuando la niña transitaba por una calle del barrio El Codito y fue impatactada en su pierna derecha por un sujeto que acciona su arma contra el suelo, lo que hace que en el rebote de la bala ésta penetre la pierna de la menor”.
Cuando se presentaron los hechos la niña fue atendida y trasladada por los uniformados del cuadrante a un centro asistencial y en este momento está siendo valorada en el Hospital Simón Bolívar donde se informó que se encuentra fuera de peligro.
Por ahora, este caso es materia de investigación por parte de se la Policía de Infancia y Adolescencia con apoyo técnico de la Sijín para identificar al responsable.
La Policía solicita colaboración de la comunidad brindando información que pueda conducir con el paradero de quien habría accionado el arma.