Las autoridades reportaron la muerte de un joven que fue hallado incinerado en la noche del pasado lunes en el hoyo número 15 de la cancha de golf del Club El Rodeo.
Según indican las primeras versiones, el joven de unos 25 a 30 años de edad y que todavía no ha sido identificado fue hallado por uno de los vigilantes que hace los recorridos a las 10:00 de la noche.
“Se recibe una información a través de un vigilante en el sector del Club El Rodeo, límites con el cementerio Campos de Paz, de la presencia de un cuerpo sin vida, al parecer en estado de incineración. Inmediatamente se trasladan las unidades de Policía Judicial y encuentran a una persona de 25 a 30 años de edad, sin identificar con quemaduras de primero y segundo grado y calcinamiento en uno de sus miembros inferiores”, afirmó el coronel, John Jairo Rodríguez, comandante Operativo Policía Metropolitana.
“También en el lugar de los hechos se logra establecer la presencia de una libreta personal, la cual está siendo analizada por personal de la Sijín”, indicó Rodríguez.
Así mismo, la Sijín de la Policía obtuvo un video sobre los instantes en que el joven al parecer compraba combustible en una estación de gasolina cercana.
La Sijín de la Policía realizó el levantamiento del cadáver y las respectivas diligencias judiciales.