
El diario digital Mundo Deportivo aseguró, en su página web, que Lio Messi recibió una oferta multimillonaria de un equipo ruso, pero que fue descartada.
Al parecer, el mejor jugador del mundo recibiría la módica suma de 30 millones de euros por cada temporada con el club ruso, unos 90 millones en total, por las tres temporadas que sería requerido por el club del que no se reveló el nombre.
Según Mundo Deportivo, la gran oferta tenía la solución a la situación de la renovación de Messi con el Barcelona hasta 2016 y estaría dispuesto, además, a pagar la cláusula de rescisión de la Pulga.
Sin embargo, aunque Lio y su padre Jorge Messi se enteraron del ofrecimiento no se mostraron interesados y continuaron con la renovación del contrato con el Barcelona, indicó el diario español.
Por ahora Messi solo piensa en ganar campeonatos y seguir batiendo récords con el club azulgrana con el que hasta ahora ha conseguido 19 títulos y con el que en 2012 consiguió superar de largo la marca de más goles anotados durante un año calendario, 91.