
Con un número celular publicado en Twitter y una voz casi graciosa contestando como empresa, la reventa de la boletería fue mercado masivo, aunque no de mucha ganancia.
En la noche del miércoles, una hora antes del comienzo de la final, en los alrededores del estadio se vendían entradas de todas las localidades (muy pocas de Norte), para el duelo final entre Independiente Medellín y Millonarios.
En un recorrido por las afueras, en la típica esquina de la carrera 74 con la calle 49A, las entradas de occidental se vendían en 80 mil pesos, pero "regateadas" se podían sacar en 70 mil, cuatro mil pesos menos de su valor original. Las Orientales aún mantenían un buen valor (60.000), y las sures se vendían como arroz, en precios que iban desde los 25 mil a los 35.000 pesos.
El caso más curioso se vivió en internet, cuando un twittero puso un número telefónico y el aviso "boletas para preferencia a 60 mil". Al llamar, con una voz graciosa de "Ticket Service", un hombre vendía las boletas en una tienda al frente de Cuarta Brigada, 14.000 pesos más barata de su precio original en taquilla. En páginas de mercado por internet, estas mismas entradas había sido avaluadas en 200 mil pesos en la noche del lunes, justo después de salir a la venta. Aunque hubo muchísima reventa, el negocio no fue tan alto.