
DEL ESCENARIO, MONTADO en Los Molinos, para que los skaters mostraran ayer lo mejor de sus trucos y los aficionados se divirtieran, todos salieron pidiendo más.
Como en los cuentos que antes nos contaban las abuelas, "todos fueron felices". Sobraron los calificativos: ¡qué bacanería, qué locura, qué parche
Y así fue, ni más ni menos, el evento de skateboarding ayer en Los Molinos, donde las tablas volaron y los trucos de los patinadores pusieron de pies a los aficionados en el improvisado, pero bien montado, escenario, donde cerca de un centenar de deportistas exhibieron sus galas y casi mil personas presenciaron el evento.
Todos salieron contentos, aunque más los hermanos Vélez, Juan Pablo -el menor-, de Tienda Libre, y José David, -Tal Cual-, de Nike SB-Soulfish, quienes hicieron el 1-2 de los expertos. Mario Andrés Londoño -Guandolo-, promovido por Zimbawbe Tienda, figuró tercero.
Mientras, en la división abierta, Jorge Luis Salazar -Gallina- fue el mejor, seguido por Marlon Moreno -quien vino de E.U.- y Ricardo León.
"Fue una grata experiencia, hubo gran educación y buen comportamiento. Esto lo repetiremos", manifestó Luis Gabriel Castaño, de Zimbawbe Tienda, uno de los organizadores.