
Continúan los acercamientos con las empresas interesadas en comprar el equipo rojo, que no pierde la esperanza de semifinales.
La venta del Independiente Medellín no es un hecho cumplido, pero tampoco se ha descartado ni tiene fecha de vencimiento.
El presidente Julio Roberto Gómez ratificó que se mantiene el interés de varias empresas y eso le hace pensar en un futuro más halagador para la institución que aún conserva la esperanza de avanzar a la semifinal de la Liga Postobón.
"Quiero dejar sin piso algunas informaciones que dicen que el negocio ya se dio, ya que continuamos buscándole la mejor opción al conjunto y hablando con los distintos interesados en hacerse a los derechos del club".
El dirigente escarlata admite que la venta sería una solución a muchos de los problemas del equipo, pero él y sus compañeros de Junta están empeñados en "hacer las cosas con calma, no ejercer presión sobre nadie y en tomar la mejor decisión cuando llegue el momento de hacerlo".
Lo que sí confirmó el dirigente rojo, que también adelantó que apelaron su sanción y la del técnico Hernán Darío Gómez , es que está convencido de que el DIM avanzará a la siguiente ronda pese a la obligación de ganar los tres encuentros que faltan por disputar.
Al rojo le restan dos choques de local (Cúcuta -próximo domingo- y Junior -noviembre 4-) y uno de visita (Quindío -noviembre 11-). Por cifras, tiene la obligación de ganarlos para llegar a 28 puntos.
CLAVES
EN LA ASAMBLEA SE ACLARAN DETALLES
1 - Mañana, 5:00 p.m. en hotel Tryp habrá asamblea extraordinaria del DIM. Tocarán varios temas.
2 - Carlos Bejarano, John Viáfara y Germán Cano serían las novedades el domingo ante Cúcuta.