
Los fans de los Rolling Stones que esperaban asistir a alguno de los dos conciertos que la banda ofrecerá en Londres en noviembre se mostraron este miércoles indignados por el elevado precio que las entradas alcanzaron en preventa en algunas webs secundarias, que llegaron a los 21.000 dólares.
Algunos sitios no oficiales sacaron a la venta algunas entradas por sumas de cuatro o cinco cifras, muy alejadas al escenario entre 171 a 655 dólares que se anunció en un primer momento que costarían.
Este viernes se producirá la venta general, pero ya existen personas que compraron varias entradas VIP, las cuales en algunas webs de reventa llegaron a alcanzar los 21.000 dólares.
Uno de los fans que intentó comprar dos entradas que no tenían "nada de especial" aseguró en Facebook que tras ver el "increíble" precio, 2.103 dólares, tuvo que abstenerse.
Otro de los seguidores de los Stones calificó de "broma" en una de las páginas de venta la cantidad pedida por los asientos.
El importante aumento en el precio se justifica en algunos casos por los "gastos de gestión" añadidos por estas webs de venta secundaria, que en uno de los casos llegó a alcanzar 226 dólares por dos entradas que costaban 1.243 dólares.
La nueva igira de los Stones 50 & counting (50 y contando) se compone de cuatro conciertos, dos de ellos en Londres, en los que sus satánicas majestades actuarán frente a 40.000 británicos los días 25 y 29 de noviembre en el 02 Arena.
Su siguiente parada será Nueva York, donde presentarán su directo los días 13 y 15 de diciembre, en el Prudential Center de Newark.